Hola mundo bloggero!

Hola, ¿hay alguien del otro lado? Arranco mi vida, en tanto blog, con una frase del libro “Demián” del escritor alemán Hermann Hesse, publicado allá a los lejos en1919: “El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el Mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El Dios se llama Abraxas”.

Debo decir que esta apertura es un GRAN acto de decisión. Le di vueltas y vueltas, días pensándolo… ¿sigo divagando en la mente o en papeles sueltos que terminan en alguno de los seis cajones de mi pieza -4 mesita de luz + 2 de escritorio-?

No tengo idea qué de mí abrir en este mundo ciber espacial, menos idea tengo si me es posible dividirme taaan tajantemente.

Me pregunto: ¿Quién escribe?

Me respondo: ¡La que de mí salga en cada ocasión!

Sea como sea y, sea quien sea, ya no hay más vuelta que darle, mi vida online hoy en día me construye, me nutre, me hace y des-hace como nunca en mis 22 años de experiencia en algunos mundos, pero hete aquí que me abrí a otros y aquí me tienen buceando.

Entonces, finalmente me dije:  “No resisto más, tomo envión y hago click”. Mis recorridos cibernautas ya me han hecho romper mundos, pero admitirlo queridos es otra cuestión… En fin, cuento los pasos empíricos: entré, pensé nombres para este espacio y, entre tanto escribir y borrar posibles, dejé de tirar y aflojar(me) expresándolo. ¿No les pasa que cuando dicen algo sienten alivio por el sólo hecho de que ya no está adentro?

Espero que tirar esta primera piedra signifique romper, romper y romper más mundos para volar internautamente y construir(me) múltiples e impensables sentidos de vida.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Hola mundo bloggero!

  1. Sofía says:

    Invitada especial a la avant premier, todo un honor!
    El momento ya llegó, con los dientes apretados… welcome to bloggosfera
    Ponete cómoda, activá los dedos, open mind, y te leeremos con gusto =)

    • tirayafloje says:

      Muchas gracias compañera de la guerrilla edupunk!!! Toda nueva casa al principio es “rara”, incómoda, poco-uno pero deseo ir desplegándome en el sillón, sacarme los zapatos, soltar el control remoto y dejarme ser.

  2. Mar says:

    Ceee! Mis felicitaciones por aquí de una futura colega! Cómo no voy a pasar! Me encanta que escribas pq yo tdv no me animé jaja por eso me gusta más leerte!

  3. Julieta Gros says:

    Bravo Ceci! Hay que soltarse y dejarse llevar un poco. Si no hay nadie del otro lado, no importa. Lo que sí importa es que vos estes ahi, haciendo, expresándote, soñanado, proyectando. Y el que quiera sumarse a esa aventura, pues a buenahora!

Leave a Reply

