Vos y tu GPS salvador

Sí, vos, chiquito, que me estás mirando, vení para acá con tu GPS para la vida. Te dejo ser portador y guía de mí por unos días a ver qué hacés. Caminá por el mundo con mi historia de vida, con mis padres, con mi familia, con mis amigxs, con mis amores, con mis desamores, con mis heridas, con mis cicatrices, con mis búsquedas, con mis aciertos y desaciertos, con mis miedos, con mis alegrías, con mis cambios, con mis vaivenes, con mis deseos, con mis represiones, con mis recuerdos, con mi reinvención constante, con mi postura poiética ante la vida, con mis lecturas leídas y mis lecturas pendientes, con mi mundo percibido y pensado, con mis identidades digitales, con mis múltiples yo a lo largo de la vida y al unísono. Dale, bancate las peleitas internas, el “súper-yo” que caga a piñas al “ello”, el “ello” que sale desbordante por donde puede. Dale, vení, plantate, agarrate fuerte del volante, bancate las estructuritas sociales y rompelas con danza butoh, bancate tener a Castoriadis en la sangre y la pedagogía disruptiva en tu mirada del mundo. Dale, bancate los mambos, las grietas de acción, el des-disciplinamiento del cuerpo ex-deportivo. Sí, vos, si no sabés qué hacer, buscá internamente que ya leí a Pablo Katchadjian quien escribió la novela “Qué hacer”,  lo resuelve bien el chabón, la delira repitiendo ciertas estructuras retóricas que le dan verosimilutud al relato. Te quiero ver en la facultad (mientras internamente criticás el dispositivo áulico), en clase de teatro, en clase de spinning, en terapia, en varios proyectos laburando con muchas personas de diversas disciplinas, yendo al teatro, al cine, a centros culturales, en reuniones familiares, charlando de teorías de todo tipo en bares, comiendo información todo el día, con la cabeza que no te para ni cuando dormís. Bancate los sueños también, sí, eso, la producción onírica. También escribilos y laburalos con tu analista. A ver cómo te patean tus utopías, te faltan el respeto porque es gratis, te tratan machistamente porque “así es el mundo”. Claro, eso, vos, chiquito, te quiero ver siendo mujer en mi mundo.
Te quiero ver haciéndote mierda contra la pared, sufriendo, luchando, me voy a reír de vos en mí. Espero que tu GPS para la vida te salve. A ver para adónde te lleva, cómo, con quiénes. “Dos cuadras a la derecha, doblando en la próxima esquina, tres a la izquierda” blablabla, te vas a estrellar. Te quiero ver, sí, te quiero ver, con tus coordenadas perfectas y tu camino lineal y ascendente. Ojito, no mires para atrás, algún hueco del pasado te puede atrapar, te lo advierto, mejor siempre para adelante, derechito, todo perfecto, correcto, como Dios manda, vos y tu GPS salvador…Dudo que uno sólo te sea útil ehh, no sé, vos fijate, quizás usás varios a la vez según el contexto o vas reciclando uno solo. No sé, te quiero ver, te voy a fotografiar, te voy a filmar, te voy a facebookear, te voy a twittear, te voy a “viralizar” por la web. Si podés te doy un trofeo cual campeón/a mundial. Pero insisto, te vas a hacer mierda. ¿Si podés qué? No sé, no tengo idea loco, no co-construimos los indicadores, el desde dónde mirar el no sé qué mirar. Dale “puto”, “forrito”, “cagón” vení a hacerte cargo de esta marea incesante, de estas estrellas que construyen nuevas constelaciones, de este sol que brilla siempre que puede, de esta montaña imponente, de este fuego vital, de esta tierra movediza. Mirá, no sólo quiero que te pares en mis pies, también quiero que te sientes, te arrodilles, te agaches, camines, trotes, corras, ames, quieras, hagas el amor, hagas lo que se te cante. Ayyy, cómo te quiero ver, a vos, con tu GPS salvador, cuánto me voy a reír! ja, ja, ja.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

